Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 20/11/2012.

Deporvillage.com inaugura una sección específica de triatlón


Deporvillage.com inaugura una sección específica de triatlón

Deporvillage.com acaba de anunciar que ha inaugurado una nueva sección de triatlón dentro de su página web donde se puede encontrar todo tipo de material específico para la práctica de este deporte.

La práctica del triatlón se está consolidando como uno de los deportes revelación de los últimos años en el que mucha gente ya ha decidido participar.

En la sección de triatlón de Deporvillage (www.deporvillage.com/triatlon) encontrarás neoprenos, trajes, gafas, calzado de running y ciclismo así como todo tipo de componentes de marcas como Zoot, Compressport, Sidi, Shimano, Gaerne y así hasta más de 70 marcas diferentes.

Deporvillage te lo pone fácil, con un solo clic podrás encontrar los mejores precios, productos y marcas indispensables para la práctica de este deporte.

Deporvillage.com es una tienda de deportes online especializada en ciclismo, running, natación y fitness que ha tenido un gran éxito de aceptación entre los deportistas y en sus sólo dos años de vida se ha convertido en una de las tiendas de deporte online líderes en España. Recientemente también ha sacado su versión para el mercado francés www.deporvillage.fr en donde espera conseguir los mismos éxitos que en el mercado español.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo