Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · 20/11/2012.

Fallece el periodista deportivo Pelayo González Llanes


El periodista deportivo Pelayo González Llanes ha fallecido hoy, martes, en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, a los 37 años tras una larga enfermedad, según indicaron fuentes familiares.

González había cubierto desde hace más de una década numerosos acontecimientos deportivos como colaborador de distintos medios de comunicación como La Voz de Asturias, Localia, Radio Asturias, RPA, la revista Ciclismo a Fondo y la Agencia Efe.

Apasionado del ciclismo, el reportero fallecido se había especializado en el mundo de las dos ruedas y, pese a su juventud, se había convertido en un habitual de las rondas que se disputan en el Principado, especialmente, de la Vuelta a Asturias.

Numerosos compañeros de los medios en los que había trabajado y el campeón olímpico de ciclismo en Pekín´08, el asturiano Samuel Sánchez, se han acercado hoy al Tanatorio de Los Arenales para despedirse de un biólogo de formación y ecologista que llegó al periodismo de la mano de su padre, José Luis González Fierros, un histórico informador del fútbol regional desde las páginas de La Voz de Asturias.

Los restos mortales de Pelayo González, que deja una hija de apenas un año, Niria, serán incinerados mañana.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo