Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/11/2012.

Contador y varios compañeros del Saxo-Tinkoff visitan a los niños en el Materno Infantil de Gran Canaria


Contador y varios compañeros del Saxo-Tinkoff visitan a los niños en el Materno Infantil de Gran Canaria

El ciclista Alberto Contador, jefe de filas del Saxo-Tinkoff, junto a varios compañeros de su equipo y miembros de la plantilla del Grupo Anfi, patrocinador del equipo, visitaron este miércoles a los niños que se encuentran ingresados por cáncer en el Hospital Materno Infantil.

En un encuentro de más de una hora, Contador y quienes le acompañaban rompieron la rutina de los niños a los que lograron arrancarles más de una sonrisa, según recoge un comunicado del Grupo Anfi.

En esta actividad en la que también participaron miembros de la Asociación Pequeño Valiente, colectivo sin ánimo de lucro formada por padres con hijos con cáncer, sirvió para una improvisada firma de autógrafos a los niños, así como para la entrega de regalos a los pequeños, que no pararon de fotografiarse junto al ganador de la Vuelta a España 2012.

Además, el Grupo Anfi contribuyó con la participación de su mascota `Benito´, que animó una fiesta con los niños. "Tenemos que darles todo nuestro apoyo para que logren ganar la carrera más importante de sus vidas", indicaron los integrantes de esta visita.

Contador y sus compañeros provocaron, con su visita, un pequeño revuelo en la quinta planta del Materno Infantil, reconociendo desde el hospital que este tipo de sorpresas son "el mejor bálsamo para combatir los duros efectos de los tratamientos de quimioterapia".

En este sentido, se recordó que el Grupo Anfi ha logrado este año más de 5.000 euros en un torneo de golf solidario, celebrado en el campo de Anfi Tauro y en el marco del programa Anfi Cares, a favor de la Asociación Pequeño Valiente.

Por su parte, los padres de los niños destacaron el gesto tanto de Contador como de sus compañeros y del Grupo Anfi porque "se han tomado el tiempo para venir y visitar a los pacientes, algo que sirve para darles un gran impulso". "Nos han traído ilusión y cariño y eso sí que es el mejor antídoto contra cualquier enfermedad", aseguraban los padres de los niños.

Durante la visita, una de las niñas ingresadas, Cristina, de nueve años, al ver a Contador le preguntó por su bici y su gorra, lo que hizo que el ciclista se acercara a la pequeña para decirle, entre bromas, que no se la habían dejado aparcar fuera y que por eso había venido en un coche.

Alberto Contador, que entrena estos días en Gran Canaria, se fotografió con los niños y parte del personal del Hospital Materno Infantil.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo