Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 25/11/2012.

Día aciago para Egoitz Murgoitio en la Copa del Mundo de Kokjside


Día aciago para Egoitz Murgoitio en la Copa del Mundo de Kokjside

Día aciago para Egoitz Murgoitio (Hirumet Taldea) en la tercera prueba de la Copa del Mundo disputada ayer en la localidad belga de Kokjside, en la que partía con muchas aspiraciones, y en la que se impuso el belga Sven Nijs, por delante de su compatriota Niels Albert, a 14", y del francés Francis Mourey, a 19".

Las cosas se desarrollaban por los parámetros previstos con un Murgoitio rodando con relativa comodidad en torno al puesto veinte. Un pinchazo lejos del control acabó con las posibilidades del vizcaíno que cayó hasta el puesto 40 y remontó con pundonor hasta el 34 puesto final, a 6´31”. Isaac Suárez (BioRacer-Caravanas Erandio) terminó a 6´47” y José Antonio Díez Arriola en el puesto 44.

"No sé qué pasa este año con los pinchazos. Llevo más que en toda la temporada pasada. Me pilló muy lejos del control y perdí muchos puestos. Hoy un resultado normal hubiera estado entre el veinte y el veinticinco, tampoco iba mucho más. A pasar página y a pensar en la siguiente. De ritmo y sensaciones no voy mal así que espero que los resultados vayan llegando", comentaba Murgoitio.

En la prueba sub-23, Jonahthan Lastra (Hirumet-Taldea) era el protagonista involuntario de una montonera en la primera vuelta. El vizcaíno iba a rueda del francés Jáuregui, decimoquinto al final, con quien mantuvo un bonito duelo la pasada semana en Besançon cuando cayó provocando un atasco importante que le dejó muy atrasado. En su afán por recuperar puestos lo antes posible Lastra pecó de inexperiencia y pagó el esfuerzo en el tramo final para terminar en el puesto 32, por delante de los hermanos Gómez (33º Iñigo y 36º Jon), con Kevin Suárez en el puesto 39, todos ellos del BioRacer-Caravanas Erandio.

La siguiente será el próximo fin de semana en Roubaix (Francia) donde se correrá la cuarta ronda de la Copa del Mundo.

Foto: Hirumet Taldea

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo