SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/11/2012.

Zirauna vestirá al nuevo Cafés Baqué-Conservas Campos de Elkar Kirolak


Zirauna vestirá al nuevo Cafés Baqué-Conservas Campos de Elkar Kirolak

Cafés Baqué cumplirá 35 años en el ciclismo aficionado el próximo año y volverá a contar con la vestimenta de Zirauna. La marca deportiva redobla su apuesta por la formación y la cantera y vestirá además a todas las categorías de Elkar Kirolak que asume el timón de la mítica formación vizcaína.

El equipo renueva completamente su estructura para 2013, bajo la dirección de Elkar Kirolak que preside Javier García, y se llamará Cafés Baqué‐Conservas Campos. El equipo será dirigido en la carretera por el ex profesional David Etxebarria y la preparación física correrá a cargo de Xabier Artetxe, licenciado en Educación Física por el IVEF, y exdirector deportivo. Javier García es el manager general y contará en principio con 12 corredores.

De esta forma, la empresa de ropa deportiva Zirauna continuará en 2013 como proveedor de Cafés Baqué por lo que prolonga por una temporada más su relación con el conjunto cafetero.

Pero Zirauna no se limitará únicamente a vestir a la formación amateur sino a todas las categorías de Elkar Kirolak pues la labor de formación de la sociedad vizcaína, apoyada igualmente por Baqué, comienza en las escuelas y sigue con los equipos cadetes y juveniles, para terminar con el equipo aficionado justo en la antesala del profesionalismo, por lo que completa todo el ciclo formativo de un ciclista.

Zirauna, asimismo, vestirá a otros equipos de la categoría, como Lizarte, Debabarrena Kanpazar Harrobia‐Bañu Etxe y seguirá con las Federaciones Vasca y Navarra de Ciclismo, sin olvidar su cada vez mayor presencia en el triatlón, el duatlón y el mountain bike.

Así que sostiene una solidez y firmeza muy importantes para la empresa en el ciclismo y también una presencia cada vez mayor en el pelotón ciclista.

La firma guipuzcoana confecciona prendas deportivas en los mejores materiales y con los diseños más modernos, además de personalizados. Su línea habitual de trabajo es la de mejora continua y con sus modernas y funcionales instalaciones en Ibarra (Guipúzcoa) han equipado a todos los procesos con la tecnología informática más innovadora.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo