Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 26/11/2012.

Moda y Pedal, la tienda de moda y accesorios para el ciclismo urbano


Moda y Pedal, la tienda de moda y accesorios para el ciclismo urbano

Hace tan solo unos meses abrió sus puertas virtuales Moda y Pedal, una tienda online dedicada a la moda, ropa y accesorios para el ciclismo urbano. Un store especializado en la venta de prendas casual y formales diseñadas para cubrir todas las necesidades específicas de los ciclistas urbanos en cuanto a vestimenta se refiere. Piezas orientadas a acompañar al ciclista desde la mañana hasta la noche, en la oficina o con los amigos, en los desplazamientos cotidianos por las ciudades o en los paseos de fin de semana.

Moda y Pedal lo compone un equipo de personas amantes y practicantes del ciclismo que tienen entre sus prioridades el poder disfrutar y utilizar la bicicleta en la mayor parte de situaciones diarias.

Para ello, al igual que pasa con el entreno o la competición, surge la necesidad de vestir con ropa cómoda que se adapte a las exigencias de la actividad que se lleva a cabo en cada momento. La ropa que utilizamos normalmente, creada únicamente para caminar, carece de muchos detalles tan útiles cuando se pedalea. Una transpiración inadecuada, costuras molestas, reducción del rango de movimientos de las extremidades, desgaste de ciertas zonas de las prendas, permeabilidad, visibilidad ante los demás usuarios de la vía, tejidos abrasivos ante caídas, bolsillos incómodos, etc.

En Moda y Pedal pensaron que hacía falta crear un lugar con la intención de unir en un solo sitio todas aquellas piezas de ropa y accesorios que hacen más fácil y cómodo poder pedalear y a la vez ir vestidos como exija la ocasión. Persiguiento ese objetivo Moda y Pedal intenta contribuir también a expandir la popularidad y el crecimiento que el ciclismo urbano está disfrutando en nuestras ciudades.

Moda y Pedal no solamente está disponible a través de su propia página web o su blog, también se encuentra presente en otras plataformas sociales como Facebook, Twitter o Google+ donde además de contacto directo con sus clientes aspiran a convertirse en espacios donde interactuar y compartir contenidos e inquietudes con todos los que aman el ciclismo.

Puedes visitar Moda y Pedal en www.modaypedal.com/es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo