Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/11/2012.

Paco Antequera: "Es momento de unir al ciclismo, lejos de hipotecas y sin echar la vista al pasado"


Paco Antequera: "Es momento de unir al ciclismo, lejos de hipotecas y sin echar la vista al pasado"

El ex seleccionador nacional y candidato a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), Paco Antequera, ha querido dar las gracias este lunes a todos los asambleístas que le han dado su aval y afirma que éste "es el momento de unir al ciclismo sin echar la vista al pasado".

Con un proyecto bajo el lema `Por una Federación de futuro´, el candidato, que se enfrentará en las urnas el 1 de diciembre con el exdirector y organizador José Luis López Cerrón, dice que no tiene otra meta que la de sacar adelante a la Federación Española y al ciclismo nacional.

"Todo el mundo tiene cabida en este proyecto, porque necesitamos ser un equipo y pedalear todos a la vez. Es momento de unir al ciclismo, lejos de hipotecas, con la mirada puesta en el futuro, y sin echar la vista al pasado", afirmó el ex seleccionador, que dice haber recogido en su programa las inquietudes de las Federaciones Territoriales, ciclismo profesional y organizadores de carreras.

Antequera, que contaría con el tricampeón del Mundo Óscar Freire como seleccionador nacional en el caso de relevar en la presidencia a Juan Carlos Castaño, ha recorrido el país, ha enviado cartas, correos y ha hecho llamadas porque, desde el primer momento, "todos tienen que conocer este proyecto", hasta alcanzar más de 50 avales.

"Quiero dar las gracias a todos los asambleístas que, me hayan dado o no su aval, son partícipes de estas elecciones y decidirán el rumbo del ciclismo. Yo les tiendo, una vez más, la mano, para hacerlo juntos desde una Federación abierta, unida y que busca lo mejor para nuestro deporte", comentó.

Antequera, que señaló que detrás de él, "no hay nada más que ilusión y trabajo para que el ciclismo vuelva a ser lo que era", dijo que está ultimando el plan de trabajo para llegar a la presidencia de la RFEC el próximo 2 de diciembre. "En las primeras semanas quiero reunir a los diecinueve presidentes de las territoriales y cerrar diversos patrocinios y sponsors", anunció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo