Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






16 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/11/2012.

Paco Antequera: "Es momento de unir al ciclismo, lejos de hipotecas y sin echar la vista al pasado"


Paco Antequera: "Es momento de unir al ciclismo, lejos de hipotecas y sin echar la vista al pasado"

El ex seleccionador nacional y candidato a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), Paco Antequera, ha querido dar las gracias este lunes a todos los asambleístas que le han dado su aval y afirma que éste "es el momento de unir al ciclismo sin echar la vista al pasado".

Con un proyecto bajo el lema `Por una Federación de futuro´, el candidato, que se enfrentará en las urnas el 1 de diciembre con el exdirector y organizador José Luis López Cerrón, dice que no tiene otra meta que la de sacar adelante a la Federación Española y al ciclismo nacional.

"Todo el mundo tiene cabida en este proyecto, porque necesitamos ser un equipo y pedalear todos a la vez. Es momento de unir al ciclismo, lejos de hipotecas, con la mirada puesta en el futuro, y sin echar la vista al pasado", afirmó el ex seleccionador, que dice haber recogido en su programa las inquietudes de las Federaciones Territoriales, ciclismo profesional y organizadores de carreras.

Antequera, que contaría con el tricampeón del Mundo Óscar Freire como seleccionador nacional en el caso de relevar en la presidencia a Juan Carlos Castaño, ha recorrido el país, ha enviado cartas, correos y ha hecho llamadas porque, desde el primer momento, "todos tienen que conocer este proyecto", hasta alcanzar más de 50 avales.

"Quiero dar las gracias a todos los asambleístas que, me hayan dado o no su aval, son partícipes de estas elecciones y decidirán el rumbo del ciclismo. Yo les tiendo, una vez más, la mano, para hacerlo juntos desde una Federación abierta, unida y que busca lo mejor para nuestro deporte", comentó.

Antequera, que señaló que detrás de él, "no hay nada más que ilusión y trabajo para que el ciclismo vuelva a ser lo que era", dijo que está ultimando el plan de trabajo para llegar a la presidencia de la RFEC el próximo 2 de diciembre. "En las primeras semanas quiero reunir a los diecinueve presidentes de las territoriales y cerrar diversos patrocinios y sponsors", anunció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo