Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/11/2012.

Alberto Contador planifica ya la temporada 2013


Alberto Contador planifica ya la temporada 2013

El ganador de la última Vuelta a España, el madrileño Alberto Contador (Saxo-Tinkoff), se encuentra en la fase de planificación de cara a la próxima temporada ciclista.

El líder de la escuadra danesa ya dejó atrás el periodo de recuperación tras la sanción, volviendo a ser el gran favorito a ganar cualquiera de las tres grandes que decida correr.

Precisamente esta decisión es una de las que más quebraderos de cabeza está dando a Alberto Contador. Lógicamente un ciclista de la era moderna no puede correr las tres grandes, y cada vez son más los que apuestan por participar en una sola vuelta.

En este sentido, los responsables del equipo y él están estudiando los recorridos de cada prueba, a pesar de que todavía faltan algunos meses para comenzar la temporada.

De entre las tres grandes vueltas, el Giro de Italia es la carrera que más ha despertado su atención en cuanto al recorrido. No hay que olvidar que Contador siempre se ha desenvuelto bien en los duros puertos de los Dolomitas y de los Alpes, una vuelta por etapas que siempre suele apostar por los grandes escaladores, o cuando menos por un corredor mixto.

Suponiendo que Contador corra dos grandes, el Tour de Francia sería la referencia en cuanto a expectación y en cuanto a la planificación de la temporada, sin duda la ocasión de volver a lo más alto del ciclismo mundial. El Tour siempre tiene una dificultad añadida para los corredores más proclives a la montaña, pero hay que recordar que Contador también se defiende especialmente bien en el crono.

Al mismo tiempo, de esta planificación deportiva están muy pendientes los seguidores de apuestas deportivas en el ciclismo, ya que Alberto Contador es el máximo favorito en estas páginas web para ganar la grande que decida correr. Es posible obtener ocasiones especiales para apostar por ejemplo con un código promocional Miapuesta, una de las páginas más visitadas en relación al ciclismo. Apostar en el deporte se está convirtiendo para los aficionados en un aliciente más para seguir las carreras.

Con respecto a la Vuelta a España de 2013, los responsables del equipo tienen también una buena referencia de repetir el triunfo del año pasado personalizado en Alberto.

Él afirma que es seguidor especialmente de las etapas con finales cortos pero intensos, algo que se ha puesto de moda en los últimos años de La Vuelta, donde el corredor de Pinto tuvo que luchar duramente contra Joaquim Rodríguez, uno de los máximos especialistas en la materia.

Correr La Vuelta sería para él una buena forma de recuperar las buenas sensaciones tras su sanción, algo que quedó refrendado en la famosa etapa cántabra de Fuente Dé, una etapa que los aficionados no pudieron ver por televisión en su mayor parte.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo