Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · 27/11/2012.

La Federación Española tendrá el próximo sábado su vigésimo sexto presidente


La Federación Española tendrá el próximo sábado su vigésimo sexto presidente

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) tendrá el próximo sábado, 1 de diciembre, un nuevo presidente -el vigesimosexto en sus más de cien años de historia- en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará en el INEF de Madrid. Francisco Antequera y José Luis López Cerrón son los dos candidatos.

La Asamblea se celebrará a las 9:30 horas, en primera convocatoria, y a las 10:00 horas y tras la constitución de la mesa electoral se procederá a la votación entre los dos candidatos, que fueron proclamados ayer, a última hora de la tarde, de forma definitiva por la Junta Electoral de la RFEC.

Estos dos candidatos son el valenciano Paco Antequera y el vallisoletano José Luis López Cerrón, uno de los cuales se convertirá en el vigésimo sexto presidente en la historia de la RFEC, relevando a Juan Carlos Castaño, que ocupa el sillón presidencial desde 2008. Por su condición de máximo mandatario federativo, el nuevo presidente pasará también a ser miembro de la Asamblea General.

Por lo demás, y a diferencia de lo ocurrido en los anteriores comicios, cuando se estableció un sistema de voto electrónico, en esta ocasión se ha optado por el sistema tradicional con urnas y papeletas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo