Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/11/2012.

Diego Rubio y Jaime Rosón fichan por el equipo Caja Rural


Diego Rubio y Jaime Rosón defenderán los colores del equipo Caja Rural la próxima temporada. Tanto el abulense de Navaluenga como el zamorano son corredores formados en la FPD Víctor Sastre, que esta temporada han defendido los colores del Diputación de Ávila-Smilekers.

Ambos estuvieron hace un par de semanas en la primera concentración del equipo navarro, tomando contacto con sus nuevos directores y compañeros. "Estuvimos más que nada hablando con los directivos de Caja Rural y con la dirección del equipo. Espero que en la próxima concentración se nos dirá qué calendario vamos a hacer y qué esperan de nosotros", comenta Rubio.

"Así por encima, se nos dijo que el equipo correrá la Copa de España, todas las vueltas más importantes de España, doblando el equipo para disputar las pruebas del País Vasco, y seguramente se harán salidas para correr algunas pruebas en otros países", añade el abulense.

Diego Rubio se muestra muy agradecido a la FPD Víctor Sastre, "donde empecé a los 14 años, pasando por todas las categorías. Aquí he ido aprendiendo y mejorando año a año". "Al iniciar esta nueva etapa quiero dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible que hayamos podido hacer lo que nos gusta de la mejor manera que se ha podido, en un equipo humilde pero que ha ido creciendo y mejorando", añade.

"Espero mucho de este cambio de aires. A veces es importante un cambio para volver a tener la máxima motivación. Estoy seguro de que al elegir el Caja Rural me he ido al mejor equipo posible. Estoy muy contento y con muchísimas ganas de seguir aprendiendo y hacer una gran temporada", concluye Rubio.

Con este anuncio, ya son tres los ciclistas del equipo Diputación de Ávila-Smilekers que hacen público su futuro en el 2013, ya que recientemente se conocía el fichaje de Víctor Martín por el equipo Lizarte.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo