Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 29/11/2012.

Sumattory presenta su colección de ropa otoño-invierno


Sumattory presenta su colección de ropa otoño-invierno

De la mano de la prestigiosa e innovadora enseña Sumattory, nos llega una nueva colección de ropa para otoño-invierno producida con la mejor calidad y bajo unos estrictos controles de test que realiza el biker José Antonio Hermida.

Esta nueva colección se caracteriza por ser extremadamente cómoda y agradable al tacto. Todas las prendas están pensadas hasta el último detalle para satisfacer las expectativas depositadas en una prenda de esta calidad.

La actual colección dispone de dos maillots de manga larga, un chaleco paraviento, una chaqueta de invierno, un culotte largo y una de sus prendas estrella, la camiseta interior de manga larga.

La camiseta interior es extremadamente ligera y ofrece una agradable sensación de calidez pero sin llegar a generar un excesivo calor y, con una sorprendente capacidad para evacuar la humedad al exterior. Confeccionada con polipropileno estructurado e inserciones de hilo de plata anti bacterias, es el complemento perfecto al resto de piezas de la colección. Es también la pieza menos específica, por lo que puede ser usada sin problema en cualquier tipo de actividad física.

El maillot de manga larga disponible en dos colores es la prenda más polivalente y puede ser usada en una horquilla térmica muy amplia en función de con que otra prenda lo combinemos. Ha sido desarrollado por y para el ciclismo, con sus fibras orientadas a adoptar la posición curva encima de la bici, motivo por el cual, en posición vertical se puede tener la sensación de que tira un poco. Esta sensación desaparece por completo al subirnos a la bicicleta.

Construido con dos tipos de lycra térmica de primera calidad y con algunos detalles que lo hacen inconfundible; como el hecho de que el agujero trasero central es más alto para poder albergar la bomba de aire sin peligro de perderla. Al mismo tiempo que también cuenta con un pequeño bolsillo hecho con cremallera y con un trato impermeable para poder llevar el móvil sin que quede húmedo por nuestro calor corporal.

El chaleco paraviento, también muy ligero y confortable, presenta como característica unos cortes laterales en la parte trasera que facilitan el acceso a los bolsillos del maillot mientras vamos en marcha con la bici. Otro detalle que denota que la colección está diseñada por un completo equipo que pasa muchas horas sobre la bici y, es conocedor de las necesidades del ciclista.

La chaqueta de invierno sigue las mismas característica y patrones de calidad que el resto de la colección. Sin duda, la mejor alternativa para los días con frío de verdad. Para el resto, con la camiseta interior, maillot de manga larga y chaleco es suficiente.

El culotte es otra de las prendas básicas en cualquier salida en bici ya que es sobre el que tenemos el contacto con la bici. Desde Sumattory el objetivo primordial que se persigue con su culotte es que con el paso de las horas no tengamos problemas de incomodidad y dolor encima de la bici. Para ello dispone de una badana de última tecnología fabricada en Italia que proporciona una comodidad sin precedentes.

Todo el culotte está construido con dos tipos de lycra térmica transpirable de distinto grosor que se disponen a lo largo de la prenda en función de su exposición al aire. En la parte delantera con mayor grosor y en la trasera menor. Una característica que lo diferencia del resto es su baja altura en la parte delantera, a diferencia de lo que podemos observar habitualmente. Según los desarrolladores de Sumattory, en invierno llevamos mayor número de capas de ropa encima, por lo que en la zona abdominal es fácil que acumulemos demasiado volumen de ropa y esos produzca rozaduras, incomodidades y un excesivo calor. En cambio en la parte trasera, la prenda si que es más alta para poder cubrir la zona de las lumbares que puede estar más expuesta al frío.

Una vez más, Sumattory presenta unas innovaciones que harán de toda esta colección una referencia en el sector.


Summatory nos presenta su colección de ropa otoño-invierno

Encontraréis más información en www.sumattory.com y www.myrcosport.com, distribuidor de la marca.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo