Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/11/2012.

Paco Antequera, a un paso de la Presidencia de la Federación Española


Paco Antequera, a un paso de la Presidencia de la Federación Española

Con un Plan de Trabajo bajo el brazo y dispuesto a marcar el futuro de la RFEC, el candidato valenciano, Paco Antequera, entrará por la puerta de la RFEC si mañana obtiene la confianza de la Asamblea General.

"Es momento de trabajar, y no de esperar a ver cómo está la Federación. Todos sabemos, de sobra, por la situación que atraviesa, por eso he querido adelantarme y he preparado un Plan de Trabajo 2012-2016 que llevaré a cabo nada más cruce la puerta de la Española", ha explicado.

Y es que al igual que su programa electoral, Paco Antequera ha enviado a todos y cada uno de los asambleístas un Plan de Trabajo con las líneas maestras de su labor al frente de la RFEC. "Quiero que los asambleístas, y el ciclismo en general, sepan qué voy a hacer a partir del día 2 de diciembre. A mí sí que me podrán rendir cuentas al final de la candidatura porque todos han tenido y tienen acceso a mi proyecto", ha afirmado.

A partir de las 9:30 horas de mañana el Auditorium del INEF, en Madrid, albergará la Asamblea General de la RFEC, que elegirá al vigésimo sexto presidente del máximo organismo federativo del ciclismo español.

El valenciano cuenta con la confianza de más de 50 asambleístas que lo avalaron el pasado 21 de noviembre y entre los que se encuentran más del 70% de los Presidentes de las Federaciones Territoriales. "Estoy muy contento con el apoyo y la confianza que le están dando a mi candidatura, a mi proyecto y a mi trabajo. La gente tiene ganas de trabajar por y para el ciclismo. Y para mí eso es un orgullo. No me cansaré de decir que es momento de estar unidos y de pedalear todos a la vez, así será como el ciclismo resurja", ha manifestado.

Este año y a diferencia de los últimos comicios el voto no será electrónico sino que se procederá de manera tradicional con papeletas y urnas. "Yo mismo solicité, por rapidez y comodidad, el voto electrónico, pero desde la RFEC me informaron del elevado coste del proceso. No es momento de ahogar más a la Federación. Como bien recojo en mi programa hay que eliminar los gastos superfluos, por eso decidí renunciar al voto electrónico", ha señalado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo