Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 03/12/2012.

B´Twin Tilt, una revolución en el mundo de las bicicletas plegables


B´Twin Tilt, una revolución en el mundo de las bicicletas plegables

Con la loca idea de poder pasar del estado de peatón al de ciclista en un segundo ha sido creada la nueva B´Twin Tilt, una bicicleta plegable desarrollada por los equipos de diseño de B´Twin, capaz de plegarse y desplegarse en un segundo.

La Tilt luce con orgullo los colores de B´Twin, la marca de ciclismo de la red Oxylane, cuya vocación consiste en democratizar las prácticas de la bicicleta, para cualquier uso y nivel, con productos innovadores y de calidad.

Small is Beautifull...

La Tilt es un concepto rompedor, con un diseño audaz, que combina pasión, exigencia y tecnicidad. Sus líneas y su arquitectura lúdica se inspiran en los `flipper s´ de los años 80. B´Twin ha querido reinventar los códigos de la bicicleta plegable para hacer una bici estética y moderna, que mejore la movilidad de los usuarios.

Las B´Twin Tilt son auténticas bicicletas urbanas polivalentes, tan prácticas como `las grandes´, que al poco tiempo de usarlas casi ni se notan.

La gama Tilt integra un sistema de plegado ultra rápido, único en el Mundo, gracias a unas bisagras en el cuadro y potencia llamadas "Pop Up". La innovación no se detiene ahí: la Tilt incorpora también unos sistemas de ajuste asombrosamente simples, como el del sillín "Easy-Clamp", un alumbrado "Light’In" integrado al cuadro, una transmisión propia "Cleanride" gracias a la forma exclusiva de su cuadro, así como una correa en las Tilt 7 y 9. Por último, gracias a su geometría "Fold ‘N’ Roll", solo hay que llevarla a cuestas cuando es absolutamente necesario, ya que la Tilt está concebida para rodar plegada como una maleta.

La Tilt está disponible en 3 modelos y 8 colores.

Su talla única está adaptada a las personas que miden entre 1,45 y 1,95 m y con un peso de hasta 120 Kg. El cuadro y la horquilla son de aluminio.


Galería de fotos:

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo