Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/12/2012.

Contador: "López Cerrón luchará por el ciclismo en la medida de sus posibilidades"


Contador: "López Cerrón luchará por el ciclismo en la medida de sus posibilidades"

El ciclista español Alberto Contador aseguró que José Luis López Cerrón, recientemente elegido presidente de la Federación Española, "luchará por el ciclismo en la medida de sus posibilidades", aunque explicó que cualquiera de los dos candidatos hubiera sido buena elección.

"Al final había dos candidatos, los dos con una larga experiencia en el mundo del ciclismo, y yo creo que cualquiera hubiera sido buena elección. Se ha decantado por Cerrón y la verdad es que creo que luchará por el ciclismo en la medida de sus posibilidades", indicó.

El pinteño, que guarda relación con el nuevo presidente, prefirió no posicionarse, aunque la elección de López Cerrón suponga un motivo de felicidad para él. El vallisoletano preside Cadalsa Sport, empresa que organiza -entre otros eventos- la marcha cicloturista de la Fundación de Alberto Contador.

Aún así, el campeón de las tres `grandes´ -que este jueves cumple 30 años- optó por pensar "únicamente en lo deportivo". Su mejor regalo sería que su equipo, el Saxo-Tinkof, obtuviese la licencia UCI ProTour para poder disputar las rondas más importantes. "No estaría mal, sería un buen regalo", dijo Contador.

"Al final, un buen regalo es pasar el tiempo con tu gente y disfrutarlo, aunque ya estoy deseando que empiece la temporada", comentó el madrileño, que pasó más de una hora firmando autógrafos en Leganés, con motivo de la presentación de una firma de relojes. "Es un auténtico placer, son muy bonitas las muestras de cariño", añadió.

"Tengo un equipo inmejorable""

Por otro lado, el ciclista español se mostró súper contento con el equipo que le han formado esta campaña. "Aún está por decidir el tema de la licencia, no sabemos nada. Pero a nivel deportivo tengo un equipo inmejorable", comentó Contador, que agradeció sobremanera las palabras de Chris Anker Sorensen, que espera "ganar el Tour" a su lado.

"En el caso de que no nos dieran la licencia habría que ir adaptándose al calendario. Hay muchísimas carreras e iríamos viendo. La Vuelta podría ser una posibilidad", finalizó Contador, quien desea que la próxima edición de la ronda española pase por Canarias.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo