Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/12/2012.

Saxo-Tinkoff anuncia oficialmente el fichaje de Michael Rogers


Saxo-Tinkoff anuncia oficialmente el fichaje de Michael Rogers

El equipo Saxo-Tinkoff ha anunciado hoy, de manera oficial, el fichaje por dos temporadas del corredor australiano Michael Rogers, de 32 años, y triple campeón del Mundo en contrarreloj, algo que ya anunciaron hace una semana los medios daneses felten.dk y TV2.

Rogers, que en 2012 ha militado en el Sky, fue un corredor clave en la victoria del británico Bradley Wiggins en el Tour de Francia de este año, cuarto en el Tour Down Under, tercero en el Critérium International, quinto en el Tour de Romandía y ganó en la Bayern Rundfahrt y fue segundo en el Critérium del Dauphiné.

"Creo que el palmarés de Michael habla por sí mismo. Es un corredor de clase mundial, un gran contrarrelojista y que es capaz de subir y, además, es un gran tipo. Creo que va a ser un ciclista muy importante para nosotros, tanto para ayudar a Alberto en las `grandes´ como para lograr resultados por su cuenta", afirmó el patrón del equipo, Bjarne Riis.

Por su parte, Rogers se declaró "muy entusiasmado" por unirse a un equipo como el Saxo-Tinkoff por las próximas temporadas. "Creo que puedo ayudar sobre todo en las carreras por etapas, desde las de pocos días a las `grandes´", indicó el australiano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo