Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/12/2012.

Egoitz Murgoitio: "Estoy muy satisfecho de cómo han ido las cosas"


Egoitz Murgoitio: "Estoy muy satisfecho de cómo han ido las cosas"

Muy satisfecho con la victoria en el XIII Ciclo Cross de Itsasondo, prueba perteneciente al Superprestigio de la RFEC, se mostró el corredor vizcaíno Egoitz Murgoitio (Hirumet Taldea), quien se impuso con casi un minuto de renta sobre Aitor Hernández (Orbea-Ermua) en el embarrado circuito guipuzcoano.

A falta de una carrera Murgoitio tiene nueve puntos de ventaja sobre su rival y la segunda plaza en la última prueba le daría el torneo. Este año Murgoitio acumula en esta competición tres primeros puestos y dos segundos en las cinco rondas disputadas.

"Ha sido duro por el barro y la lluvia que agarrotaba las pierna. Era un circuito más complicado para sacar diferencias que el de Asteasu pero estoy muy satisfecho de cómo han ido las cosas", comenta Murgoitio.

"Cuando he visto que no podía dejar a Aitor le he dejado pasar para que llevara el ritmo. Me ha atacado y miraba mucho para atrás. He visto que flojeaba un poco y lo he dado todo en las dos últimas vueltas para ganar", detalla el vizcaíno.

"El Superprestigio está más cerca pero ni mucho menos sentenciado. No pensaba en Igorre aunque en las bajadas intentaba recuperar un poco de aire. Igorre seguro que también está pesado y será difícil que no acusemos el cansancio ante los extranjeros. La gente y la motivación espero que igualen las fuerzas", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo