Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 10/12/2012 - 14:48.

BBB presenta sus nuevos guantes de invierno UltraZone BWG-24


BBB presenta sus nuevos guantes de invierno UltraZone BWG-24

La experiencia dice que la ropa que te pones es un factor decisivo para la duración de tus rutas. Si se moja, se enfría, o se calienta demasiado, no vas a durar mucho sobre la bicicleta. Sobre esa premisa ha sido creada la línea de ropa BBB, que posee un sistema de capas en varios niveles que proporcionan calor, impermeabilidad y transpirabilidad. Esto te permite controlar la cobertura de tus manos, pies, brazos, piernas y torso, lo que automáticamente se traduce en más tiempo y más distancia, o en definitiva, en más confort.

Los guantes BBB UltraZone BWG-24 están diseñados para proteger tus manos en todas las condiciones invernales posibles. Están fabricados con un material delgado, muy adecuado para uso en competición.

Para una mayor comodidad, disponen de forma precurvada a 70° en los dedos, lo que proporciona un ajuste perfecto en el manillar.

Guante BBB UltraZone BWG-24Sistema especial de tres capas:

1. La capa interior con forro pre-cosido para un ajuste cómodo y máximo aislamiento térmico.

2. Capa Hytex transpirable de membrana de Poliuretano (PU) resistente al agua y a prueba de viento. Mantiene el aire frío y el agua alejado de tus manos.

3. Capa externa de tejido TriLite en el frente y poliéster en la palma para un ajuste perfecto.

Este sistema de tres capas te asegura la protección contra el frío, viento y agua.

Los 3 mm de espuma, las inserciones de gel de silicona y los grabados sobre el lado de la palma ofrecen un gran agarre y comodidad.

Por último, una toalla antihumedad en el pulgar para secar el sudor y un puño extra largo con forma anatómica y correa de velcro para el cierre convierten al UltraZone BWG-24 en la solución más cómoda y eficaz para las condiciones invernales severas.

Los guantes UltraZone BWG-24 están disponibles en las tallas XS, S, M, L, XL, XXL y XXXL, y su precio de venta recomendado es de 45,50 Euros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo