Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/12/2012 - 08:22.

El equipo Lotto-Belisol realiza una concentración en España


El equipo Lotto-Belisol realiza una concentración en España

La formación deportiva belga Lotto-Belisol comenzó hoy una concentración en Mojácar, en el sureste de España, que se extenderá hasta el día 18 de diciembre y donde recibió la buena noticia de haber conseguido una licencia WorldTour para la próxima temporada.

Con esta concesión, el Lotto-Belisol podrá participar en las pruebas más importantes del calendario internacional, entre ellas el Tour de Francia, la Vuelta a España y el Giro de Italia.

El director general de la entidad, Marc Sergeant, dijo que estaban muy esperanzados en volver a conseguir una licencia.

"Llevó un tiempo antes de que la UCI decidiera, ahora estamos a unas cinco semanas del comienzo de la temporada. Como equipo estábamos deseando esta buena noticia, ahora estamos totalmente centrados en trabajar para la próxima temporada", dijo Sergeant al tiempo que anunció que los jefes de fila para esta campaña son André Greipel, Jurgen Van den Broeck y Jelle Vanendert.

Sergeant añadió que "poder correr todas las pruebas WorldTour es tranquilizador. Para todos los corredores, el personal y patrocinadores es una excelente noticia. También es bueno para el ciclismo belga, era casi impensable que Lotto-Belisol no hubiera obtenido una licencia".

Foto: Rafa Carbonero

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo