Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/12/2012.

La UCI realizará a principios de enero una consulta para tratar el futuro


La UCI realizará a principios de enero una consulta para tratar el futuro

La Unión Ciclista Internacional (UCI) realizará a principios de 2013 una consulta con todas las partes interesadas, bajo el título "Un futuro brillante para el ciclismo", donde tratará la globalización, el antidopaje, los corredores y el calendario deportivo, y que será ajena a la Comisión Independiente.

"Vimos este año en los Juegos de Londres que el ciclismo es uno de los deportes más populares del Mundo, tanto para los participantes como para los espectadores, y tiene un futuro brillante. Queremos hacerlo incluso más popular, y en eso se centrará el ejercicio de consulta", señaló el presidente de la UCI, Pat McQuaid, en declaraciones facilitadas por el organismo.

El dirigente señaló que todos los socios del ciclismo "fueron consultados en los temas que se van a discutir". "Escuchamos sus opiniones y hemos asegurado que sus temas prioritarios sean incluidos como prioritarios. Debemos trabajar todos juntos para recuperar el daño que el `Caso Armstrong´ ha hecho indudablemente a nuestro deporte, que amamos y estimamos", afirmó.

"El Mundo se está moviendo hacia delante y el ciclismo tiene que mantenerse al frente, como todos los entusiastas del ciclismo saben, cuando el pelotón se mueve puedes seguir delante o quedarte detrás", sentenció McQuaid.

La logística detallada de cómo este ejercicio de consulta se llevará a cabo será anunciado a principios del próxima mes de enero y se extenderá a los aficionados que usen redes sociales como Facebook y Twitter, anunció la UCI.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo