Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 13/12/2012.

La Chain Reaction Cycles Quebrantahuesos registra ya más de 4.000 preinscripciones


La Chain Reaction Cycles Quebrantahuesos registra ya más de 4.000 preinscripciones

La XXIII edición de la Chain Reaction Cycles Quebrantahuesos, que se celebrará el 22 de junio en Sabiñánigo (Huesca), abrió el pasado 3 de diciembre el periodo de solicitud de plaza y desde entonces más de 4.000 personas se han apuntado al sorteo.

Este buen ritmo hace presagiar que la Chain Reaction Cycles Quebrantahuesos de 2013 volverá a batir récords de participación, como ya ha venido haciendo en los últimos años.

Además, dado que las plazas para participar en la marcha son limitadas, sólo aquellas personas que hayan hecho la solicitud a través de la página web podrán optar al sorteo de plazas y, en caso de que su número salga elegido, participar en Quebrantahuesos 2013.

Pese a la difícil situación económica social y el inevitable incremento del precio de inscripción, la Peña Ciclista Edelweiss y Octagon Esedos (organizadores de la prueba), se han mostrado muy satisfechos con la respuesta de los aficionados, que una vez más demuestran su incondicional apoyo a esta fiesta del ciclismo.

"La organización quiere hacer público su agradecimiento y también informar que están trabajando exhaustivamente en subsanar incidencias de la pasada edición y en nuevas mejoras para continuar siendo una de las pruebas de referencia en el Mundo", nos comentan.

El plazo de solicitud de plaza se cerrará el 4 de enero y, posteriormente, el 8 de enero tendrá lugar la tradicional adjudicación de plazas por sorteo.

En este sorteo, Chain Reaction Cycles ofrece además la oportunidad de ganar una inscripción gratuita para un participante y cinco amigos más; además de una bicicleta de carretera Vitus Sean Kelly Ltd Edition 2013.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo