Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/12/2012.

El antiguo Rabobank pasará a llamarse Blanco Pro Cycling Team en 2013


El antiguo Rabobank pasará a llamarse Blanco Pro Cycling Team en 2013

El antiguo Rabobank competirá la próxima temporada bajo el nombre Blanco Pro Cycling Team, después de que el banco holandés prefiriese retirar su nombre, logotipo y colores corporativos por el revuelo montado por el `Caso Armstrong´.

El banco holandés, que tiene contrato como patrocinador con el equipo hasta 2013, ha preferido que el conjunto ciclista cambie de nombre, por lo que será denominado Team Blanco, así como que prescinda de los colores naranja y azul, característicos de la entidad financiera.

El portavoz del Rabobank, Hendrik Jan Eijpe, explicó la situación del patrocinio. "Seguiremos cubriendo nuestras obligaciones de financiación hasta 2013. Hemos tenido contactos con varias compañías para que cojan ellos el patrocinio, pero todavía no hemos cerrado nada", indicó Jan Eijpe.

Sin embargo, la entidad financiera no retirará su patrocinio del equipo femenino, que está liderado por la campeona olímpica Marianne Vos, que de momento se prolongará hasta 2016, cuando a día de hoy vence el contrato.

El banco holandés invierte alrededor de 15 millones de euros al año en patrocinio al mundo del ciclismo, y en octubre ya anunció que no seguirían apoyando al equipo masculino del Rabobank ya que no consideraban que pudiese garantizar un futuro limpio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo