SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 17/12/2012.

Rafa Tibau cierra la temporada 2012 con 6 títulos más en su palmarés


Rafa Tibau cierra la temporada 2012 con 6 títulos más en su palmarés

Rafa Tibau (Monty) cerró este domingo la temporada 2012 de competiciones de bike trial con motivo de la última prueba del Campeonato de Catalunya, del que se ha proclamado campeón. Este título es el sexto de la temporada para Tibau, que suma un total de seis coronas: Campeón del Mundo de Bike Trial, Campeón de Europa de Bike Trial, Campeón del Mundo UCI por naciones representando a España, Campeón de la Copa de Osona, Campeón de la Copa Catalana y el mencionado cetro como Campeón de Cataluña.

A estos resultados hay que añadir el hecho de que en su segunda temporada en la categoría élite de la Copa del Mundo UCI, Rafa ha conseguido clasificarse para las finales, algo que estaba previsto para la temporada 2013 pero que el piloto ha adelantado a 2012. Además Rafa certifica el décimo puesto del ranking UCI en la categoría élite, donde figura como primer piloto español y segundo más joven con solo 20 años.

Rafa Tibau, que cuenta también con el patrocinio de Wild Wolf, comentaba: "Haber ganado seis títulos en un misma temporada no entraba en los planes al inicio del año. Pero si lo hemos conseguido se debe a un trabajo conjunto muy sólido donde no hemos escatimado en esfuerzos. Todos los títulos ha costado mucho ganarlos, incluso el de Cataluña, donde he quedado primero por solo tres pies sobre el segundo. También estoy satisfecho por haber entrado en las finales de la Copa del Mundo y por el décimo puesto en el ranking UCI, mi mejor clasificación hasta el momento. Todo es fantástico y gracias a todos por vuestro apoyo. En 2013, ¡más!".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo