Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 17/12/2012.

Katusha se presentará con la idea de defender su puesto en primera división


Katusha se presentará con la idea de defender su puesto en primera división

El Katusha, equipo donde milita el español Joaquim `Purito´ Rodríguez, número uno mundial, se presentará el miércoles con el espíritu "más fuerte que nunca" y dispuesto a seguir defendiendo su derecho a militar en la primera división del ciclismo mundial.

Tras la situación creada por la exclusión del Katusha por parte de la Comisión de licencias de la UCI, el equipo ruso hará su presentación oficial el miércoles en el Palazzo della Loggia de la ciudad italiana de Brescia.

El Katusha saldrá a escena dispuesto a seguir en la lucha para "defender su derecho legítimo a ser parte de la primera división", según explica la formación rusa en un comunicado.

El equipo de `Purito´ espera obtener una respuesta correcta y razonable de la Comisión de licencias de la UCI sobre los verdaderos motivos que han llevado a la exclusión del Katusha de la categoría World Tour.

Los responsables del equipo aseguran que "el espíritu de equipo de Katusha es más fuerte que nunca" y llevarán a cabo la presentación oficial con todos sus efectivos, tanto deportivos como directivos y con los patrocinadores que apoyan el proyecto.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo