Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/12/2012.

Luis León Sánchez retrasa su debut hasta la Challenge de Mallorca


Luis León Sánchez retrasa su debut hasta la Challenge de Mallorca

Después del segundo periodo de concentración en Fuerteventura, el ciclista murciano Luis León Sánchez (Blanco Pro-Cycling) varía su libro de ruta en su arranque. A diferencia de otros compañeros de la escuadra holandesa, `Luisle´no estará en el Tour Down Under, sino que deberá esperar a la Challenge de Mallorca.

"Estaba entrenando con la idea de acudir a Australia, pero después de que Gesink anunciara que va a disputar el Giro, a otros corresponde empezar antes y más en forma. Esto supone relajarse un poco, y estar a punto para algo después", comenta.

La Vuelta a Andalucía y la Clásica de Almería darán continuidad a su calendario, pero a partir de ahí, "no hay nada en firme". Quizás deba esclarecerse durante la estancia del Blanco Pro-Cycling Tean en Mojácar a partir de mediados de enero.

"Entre tanto se quiere estar en Malasya y Qatar, pero ahí no estaré". Y tampoco lo hará en la Vuelta a Murcia. "En el equipo no se incluye; no sé por qué".

De todos modos el de Mula es de los que suele citarse con su carrera fetiche, la París-Niza. Su presencia en el Tour de Francia parece inamovible, al margen de que Gesink decida doblar Giro y Tour. Los triunfos cosechados durante sus participaciones son aval más que suficiente. Estar en la Vuelta a España es también su deseo.

Antonio J. Salmerón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo