Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 20/12/2012.

Javier Mínguez, ilusionado ante la posibilidad de ser seleccionador nacional


Javier Mínguez se mostró "disponible e ilusionado" ante la posibilidad de convertirse en el nuevo seleccionador nacional de ciclismo en el mandato que acaba de iniciar como presidente de la Federación José Luis López Cerrón, pero la oferta no se concretará hasta "hablar la próxima semana".

Javier Mínguez, a punto de cumplir los 64 años, tiene una oferta para hacerse cargo de la selección nacional de ciclismo, pero la delicada situación económica de la Federación es la prioridad de su paisano vallisoletano López Cerrón, con quien se reunirá la semana que viene para cerrar el acuerdo.

"Cerrón me ha ofrecido ser seleccionador, pero no hemos hablado aún y lo haremos la semana que viene. Sabe que estoy disponible porque no tengo complicaciones personales ni laborales y el puesto me parece ilusionante", señaló a EFE Javier Mínguez.

Mínguez, exdirector entre otros de los equipos BH, Amaya o Vitalicio Seguros, conoce los problemas económicos por los que atraviesa el organismo federativo, pero no cree que "el dinero sea un obstáculo" para asumir el cargo y muestra su disposición a ayudar a Cerrón.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo