Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/12/2012.

Luis Ángel Maté estará en la Challenge de Mallorca y en la Vuelta a Andalucía


Luis Ángel Maté estará en la Challenge de Mallorca y en la Vuelta a Andalucía

Apenas una semana después de la concentración de Córcega, el calendario del ciclista marbellí Luis Ángel Maté ha sufrido unas modificaciones en su inicio. El debut de su temporada no será en el Tour del Mediterráneo, sino en la Challenge de Mallorca; y entre la competición balear y París-Niza, el `Lince Andaluz´ participará en la ronda de su tierra, la Vuelta a Andalucía.

"He de reconocer que me ha hecho muchísima ilusión este cambio", explica el corredor de Cofidis. "La Vuelta a Andalucía ha sido siempre una de las carreras que más me ha gustado y, además, este año tendrá un recorrido precioso y una participación buenísima. Me agrada tener la posibilidad de disputarla, de estar junto al público andaluz que tanto disfruta el ciclismo y lo apoya incansablemente. Ojalá llegue en buena condición física para poder ser protagonista".

La otra cara de la moneda para Maté son los problemas económicos que está viviendo el equipo Andalucía, escuadra desde la cual dio el salto a profesionales en 2008. "Estoy un tanto apesadumbrado por ese tema. Por desgracia, el ciclismo español en general y el andaluz en particular están pasando un momento muy malo. Ojalá Andalucía pueda salvarse y salir adelante". Y reflexiona: "Situaciones como ésta te hacen valorar aún más la labor de gente como Antonio [Cabello], que ha tenido al equipo ocho años en la carretera, y otras muchas personas que luchan para mejorar la situación de nuestro deporte".

Como no podría ser de otra manera en estas fechas, el `Lince Andaluz´ ha querido desear unas felices fiestas y un próspero 2013 a todos los aficionados, con un recuerdo especial para el incendio que tan duramente afectó a la sierra de Málaga en septiembre de 2012.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo