Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 24/12/2012.

El IV Gran Premio de Ciclocross de El Escorial reunirá a los profesionales del barro


El IV Gran Premio de Ciclocross de El Escorial reunirá a los profesionales del barro

El municipio madrileño de El Escorial se volverá a llenar de colorido con los mejores corredores de ciclocross del territorio nacional. Más de 250 inscritos, entre todas las categorías, se darán cita, el próximo domingo día 30 de diciembre, en el IV Gran Premio de El Escorial de Ciclocross, puntuable para la Copa de la Comunidad de Madrid, que organizará el Club Ciclista Escurialense.

Entre todos los participantes figura el exciclista profesional y ganador de etapa en la Vuelta a España y en la Clásica de San Sebastián, Tino Zaballa, que ya ganó esta prueba en su primera edición.

Los corredores tendrán que enfrentarse al tradicional circuito del Parque de La Manguilla, teniendo que completar en cada vuelta 3 kilómetros, en el que no faltarán los obstáculos, como las escaleras o los tablones, ni tampoco el barro.

La prueba, penúltima de la copa madrileña, dará comienzo a las 9:00 horas, con la salida de los corredores máster-30, y finalizará en torno a las 14 horas, cuando acabe la última manga, la de los corredores sub-23, élite y élite-UCI.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo jueves, 27 de diciembre, a las 20 horas, en la página de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo