Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 24/12/2012.

Los ciclistas de Collbató reivindican su espacio en la carretera


Los ciclistas de Collbató reivindican su espacio en la carretera

La localidad barcelonesa de Collbató vivió el pasado domingo un acto reivindicativo organizado por el Club Esportiu Lataca en el cual unos 200 ciclistas se unieron con el lema "Cabemos todos, basta ya de muertes".

Entre los asistentes se encontraban el exciclista profesional Pepe Recio, la Campeona de España de BTT Sandra Santanyes, el Presidente de la Volta a Catalunya Rubén Peris, así como su Director de Organización Santi Castrillo y el representante de la Federación Catalana de Ciclismo David Prats. Por parte del Ayuntamiento de Collbató asistieron al acto los concejales Anna Ubeda, Salvador Valls y Concepció Alsina.

En la salida, el Presidente del Club Esportiu Lataca, Pepe Cuevas, leyó un manifiesto con mención a Iñaki Lejarreta, atropellado mortalmente el pasado domingo, así como a otros ciclistas fallecidos recientemente. Posteriormente se dedicó un minuto a la reflexión, procediendo a continuación con la salida de la marcha que recorrió las localidades de Collbató, Olesa y Esparreguera, para regresar de nuevo a Collbató.

Al finalizar se ha hecho una fotografía de familia con ciclistas, conductores, Mossos d’Esquadra, Guardia Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, la corporación Municipal de Collbató y miembros del Club Esportiu Lataca.

La Portals

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo