Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/12/2012.

José Luis Arrieta, presidente de la Federación Vasca cuatro años más


José Luis Arrieta, presidente de la Federación Vasca cuatro años más

José Luis Arrieta ha sido proclamado como presidente de la Federación Vasca de Ciclismo (FVC)-Euskadiko Txirrindularitza Federazioa (ETxF). La Junta Electoral ha tomado esta decisión oficial hoy ya que la candidatura de Arrieta ha sido la única presentada en el proceso electoral, por lo que no se precisa de votación alguna para su proclamación.

Así, la FVC-ETxF ya ha comunicado a todos sus asambleístas que la Asamblea General Extraordinaria prevista para mañana sábado queda anulada al no existir más candidaturas.

De esta forma Arrieta seguirá como Presidente para los próximos cuatro años y cumplirá su segundo mandato consecutivo.

Todo aprobado en la Asamblea General

Por otra parte, el pasado sábado se celebró la Asamblea General en la que primero se aprobó por unanimidad los reglamentos de los Campeonatos de Euskadi y torneos organizados por la FVC-ETxF de la próxima temporada.

Igualmente, se aprobó el calendario vasco de competiciones de 2013, a falta de alguna fecha pendiente, así como las tasas. La única modificación es la subida de tres euros sobre las licencias de los deportistas, de 85 a 88 euros, que se debe al incremento de la póliza de seguros.

En "Ruegos y Preguntas", se informó sobre el Proceso Electoral y los responsables deportivos realizaron un balance sobre la temporada, y los que no van a continuar en su cargo se despidieron.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo