SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/01/2013.

Andrey Kashechkin, readmitido por Astana tras firmar el código ético


Andrey Kashechkin, readmitido por Astana tras firmar el código ético

El ciclista kazako Andrey Kashechkin ha sido readmitido por el equipo Astana tras firmar el código ético y podrá participar, a partir del 21 de este mes, en el Tour Down Under de Australia.

El equipo kazako, que el 28 de diciembre pasado anunció la suspensión provisional del ciclista por negarse a firmar dicho código, ha confirmado que Kashechkin ha suscrito, finalmente, el documento que establece las normas de conducta.

En 2007 Kashechkin y Alexandre Vinokourov dieron positivo por transfusión sanguínea y su compañero de equipo Matthias Kessler por testosterona, por lo que la formación kazaka emprendió un plan para recuperar su imagen.

La incorporación de Johan Bruyneel en 2008 se ha vuelto, finalmente, contra el equipo ya que el director técnico belga podría ser suspendido a perpetuidad por prácticas de dopaje cuando estaba en el US Postal de Lance Armstrong.

En este último año el Astana ha tenido la suspensión de Alberto Contador por un positivo por clembuterol en el Tour de 2010 cuando formaba parte del equipo (ahora está en el Saxo-Tinkoff) y la detención del francés Remi di Gregorio a raíz de una investigación sobre prácticas ilegales en 2011 cuando estaba en la formación.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo