Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/01/2013.

El Team Colombia presenta su nueva equipación para la temporada


El Team Colombia presenta su nueva equipación para la temporada

El Team Colombia acaba de presentar su nueva indumentaria para la temporada 2013, en la cual el color negro seguirá siendo el dominante, estando acompañado por una bandera colombiana tanto en el maillot como en el culote.

La principal novedad de este año es la presencia del logo "Marca País", la nueva marca símbolo de Colombia a nivel internacional, que se coloca en un amplio espacio sobre el pecho.

El equipo se encuentra a la espera del anuncio de la Wild Card, previsto para dentro de una semana, que supondría asistir a la próxima edición del Giro de Italia.

"Marca País es la agencia de comunicaciones y marketing creada y dirigida por la Presidencia de la República para mejorar la promoción y el perfil institucional de Colombia a nivel global. Estamos orgullosos de portar su logo en nuestra camiseta, lo que evidencia la importancia de este proyecto para toda Colombia y no exclusivamente desde el punto de vista deportivo", asegura el mánager Claudio Corti.

"El gobierno colombiano ha demostrado gran consideración por todo lo que el equipo ha conseguido hacer en el primer año de actividad y es con inmenso orgullo que vamos a llevar por todo el Mundo, sobre nuestra camiseta, los logos de Marca País, Coldeportes y de la Presidencia de la República de Colombia".

Gran visibilidad tendrán también los dos nuevos copatrocinadores: el nuevo proveedor de bicicletas Wilier Triestina y la marca Selle Italia hacen su debut oficial en el equipo y Claudio Corti no ve la hora de ponerse a trabajar con estos nuevos aliados.

"Creo que tanto Wilier como Selle Italia tendrán un rol importantísimo para la suerte deportiva de la escuadra en el 2013 y no vemos la hora de poner a prueba los nuevos materiales ya en competición. Hemos encontrado un excelente entendimiento con las dos empresas y estoy seguro de que estos acuerdos nos llevarán a conseguir óptimos resultados para todas las partes involucradas", ha declarado el mánager general.

"En nuestra lista de proveedores para el 2013 estamos felices de acoger también a Northwave, Vittoria y Ritchey", añade.

"De todos modos, queremos decir gracias gracias de todo corazón a Bianchi, Fizik, Sidi y Hutchinson por el gran trabajo realizado con nosotros en la primera temporada de actividad y a ellos auguramos todo lo mejor en el inmediato futuro".

Las nuevas bicicletas Wilier Triestina del Team Colombia serán presentadas en los próximos días.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo