Ciclos Cabello






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 04/01/2013.

Los niños de Casa dels Xuklis reciben la visita de Dani Comas


Los niños de Casa dels Xuklis reciben la visita de Dani Comas

El Campeón del Mundo de biketrial, Dani Comas, ha visitado a los niños enfermos de cáncer que viven estas fiestas junto a sus familias en la Casa dels Xuklis (Barcelona), un proyecto de la Fundación Privada de Niños y Niñas con Cáncer impulsada por la asociación AFANOC.

Dani Comas ha querido formar parte del tiempo de ocio de todos aquellos niños y familias que se encuentran en esta casa de acogida mientras los pequeños se someten a sus tratamientos médicos.

Con su inseparable bicicleta de biketrial, Dani Comas ha deleitado a los asistentes con grandes piruetas y exhibiciones que han conseguido despertar risas y aplausos entre todos los niños.

Comas ha sorprendido en esta semana de Reyes a los niños y familias que se encuentran acogidos en la Casa dels Xuklis (http://www.lacasadelsxuklis.org) entrando en bicicleta y saltando de muro en muro hasta alcanzar el patio de la casa.

Después de una magnífica y sorprendente exhibición han sido algunos de los padres los que se han atrevido a ser saltados por la bicicleta de Comas. Los niños han protagonizado una segunda exhibición al sujetar una fina cinta que, posteriormente, Comas ha logrado superar a lomos de su bici.

Una vez finalizados los juegos, el deportista de biketrial ha regalado gorras y firmado dedicatorias especiales para todos los niños.

Galería de fotos:

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo