Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 09/01/2013.

Sorteadas las plazas para la ChainReactionCycles Quebrantahuesos 2013


Sorteadas las plazas para la ChainReactionCycles Quebrantahuesos 2013

El Alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra, acompañado de la Secretaria de la Peña Ciclista Edelweiss, hizo de maestro de ceremonias y anunció el número premiado (12.457), que otorgará plaza a algunos de los cerca de 12.500 ciclistas que solicitaron plaza este año para la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, cita de Gran Fondo.

Para la Quebrantahuesos se sorteaban 7.500 plazas, la cantidad más alta de la historia, por lo que tienen posibilidad de inscribirse todos aquellos que tengan números comprendidos entre el 12.457 y el 7.499.

En Treparriscos Medio Fondo, las plazas disponibles eran 2.000 y, dado que esta cifra no se completó en el momento del cierre del plazo, las plazas sobrantes se van a ofrecer hasta agotar el cupo a todos aquellos participantes que solicitaron plaza en la Quebrantahuesos pero no han sido agraciados con plaza en el sorteo.

Todos ellos recibirán un correo electrónico personalizado con una clave de acceso que podrán utilizar para participar en Treparriscos Medio Fondo, y a partir del momento de apertura del plazo de inscripción en la prueba, estas plazas sobrantes en Treparriscos Medio Fondo se adjudicarán por orden de inscripción, de forma que las primeras personas que formalicen la inscripción serán los que la obtendrán finalmente hasta completar el total de vacantes.

Además, todos aquellos que elijan esta opción, recibirán automáticamente una plaza para participar en Quebrantahuesos Gran Fondo 2014.

Todos aquellos que tengan plaza, recibirán un correo electrónico con las claves necesarias a lo largo de los próximos días; al igual que todos aquellos que hayan finalizado quince o más ediciones de Quebrantahuesos o Treparriscos.

Podrán empezar a formalizar su inscripción desde las 10:00 horas del 11 de enero y hasta la misma hora del 12 de febrero.

Una vez finalizado el periodo de inscripción, si quedaran plazas sin ocupar, se reasignarían consecutivamente a todos los que tengan números posteriores a los números de corte. En este caso, posteriores al 7.499 en la Quebrantahuesos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo