Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 10/01/2013.

BlancMarine lanza 20PM4, bicicleta plegable con doble suspensión


BlancMarine lanza 20PM4, bicicleta plegable con doble suspensión

La empresa francesa BlancMarine, especializada en la fabricación de bicicletas plegables en aluminio y chromoly, inicia el año presentando 20PM4, un nuevo modelo de bicicleta plegable.

Este nuevo modelo, de doble suspensión, es una evolución de la gama que ofrece la marca francesa.

Con el nuevo modelo 20PM4, BlancMarine ofrece un nuevo cuadro en "Y" que incluye una nueva suspensión trasera además de una suspensión delantera. La posición del sillín y el manillar ajustable en altura convierte la 20PM4 en una bicicleta plegable ergonómica y muy cómoda.

El cuadro es de Aluminio 7075 T6, los frenos son V-Brake de 100mm y se incorpora dos nuevos cierres (cuadro central y manillar).

Desde 1999, BlancMarine siempre ha dado prioridad a la comodidad, ya que si estás cómodo sobre tu bicicleta es más probable que la utilices más. Al mismo tiempo, la comodidad es algo que los clientes de la marca siempre han valorado positivamente. En consecuencia BlancMarine ha querido seguir en esa línea al diseñar el nuevo modelo.

Con la doble suspensión el cliente urbano obtendrá mayor comodidad en sus desplazamientos diarios. Adicionalmente, la 20PM4 también se presta para paseos por caminos y salidas de fin de semana al campo.

Para avantum, empresa comercializadora de la marca en España, "la BlancMarine 20PM4, representa una ampliación importante de la oferta de plegables que distribuimos en España".


Galería de fotos:




Encontraréis más información en www.blancmarine.com y www.avantum.info.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo