Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/01/2013.

Javi Moreno quiere dedicarle una victoria a su hijo en el Tour Down Under


Javi Moreno quiere dedicarle una victoria a su hijo en el Tour Down Under

Javi Moreno (Movistar) regresa doce meses después al Tour Down Under, primera prueba del calendario WorldTour (22-27 enero). El año pasado fue su primera carrera con Movistar y se clasificó octavo, tras colaborar activamente a la victoria de su compañero Alejandro Valverde.

"Este año también llevamos un equipo fuerte y con opciones, aunque será diferente al año pasado ya que no estará Alejandro. Tendremos que buscar la victoria de manera diferente", comenta el ciclista jiennense que estará dirigido por José Luis Arrieta y acompañado por Andrey Amador, José Herrada, Eros Capecchi, Iván Gutiérrez y Giovanni Visconti.

"Creo que llego en buena forma a la carrera australiana, ya que ha sido un invierno tranquilo y el buen tiempo ha dejado entrenar sin problemas.

Ha sido la pretemporada que más rápida ha pasado, quizá por tener en casa al pequeño Javi, que nos tiene a su madre y a mí todo el día pendientes de él y hace que se pasen los días volando", dice Moreno.

Reconoce el andaluz que va a ser la vez que más le va a costar salir de casa. "Es la primera vez que me separo de él, pero esto es así... A ver si puedo dedicarle una victoria en Australia, o si no que se conforme con un cangurito de peluche...".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo