SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/01/2013.

Andrey Amador: "Espero dar este año un salto de calidad"


Andrey Amador: "Espero dar este año un salto de calidad"

El ciclista costarricense Andrey Amador (Movistar) espera dar en la presente temporada un salto de calidad y anuncia que intentará volver a brillar en el Giro de Italia, donde logró en 2012 su primera gran victoria en una de las grandes pruebas por etapas.

Amador, de 26 años, es uno de los corredores de la escuadra española que hoy se presentó en Madrid, y en breve partirá hacia Australia para participar en el Tour Down Under, que servirá para estrenar el calendario del World Tour.

"Tenemos un bloque con mucha calidad, la gente está muy unida y además han llegado fichajes muy buenos. Espero aportar mi granito de arena para tener un gran año. De momento estoy muy bien y con muchas ganas de empezar", señaló.

Después de su victoria de etapa en el pasado Giro de Italia, el ciclista costarricense se siente con confianza y moral para seguir intentando levantar los brazos.

"Aquello me incentivó para seguir trabajando en la misma línea. Ahora sé cuál es el camino y también he aprendido de los errores anteriores, que también es importante", señaló.

Amador, que participará en el Tour Down Under de Australia del 22 al 29 de enero, tratará de "dar un salto de calidad" en la temporada que comienza, y de nuevo en el Giro centrará sus principales ilusiones.

"El recorrido me viene bien y me parece una carrera muy dura, pero bonita. Llevaremos nuestros líderes pero espero poderme probar", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo