Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 12/01/2013.

Vuelta a España: Samuel Sánchez: "Con este recorrido habrá batalla a diario"


Vuelta a España: Samuel Sánchez: "Con este recorrido habrá batalla a diario"

Samuel Sánchez, líder del Euskaltel-Euskadi, vaticinó que con el recorrido de La Vuelta 2013 presentado hoy en Vigo, que incluye 12 finales en alto, "habrá batalla todos los días y se garantizará el espectáculo".

"El recorrido es similar al de 2012, un modelo que ha funcionado y que sentó a la gente delante del sofá para ver la lucha entre Contador, Valverde y `Purito´. Las etapas tal vez no sean tan explosivas, pero serán de más desgaste", dijo.

El corredor asturiano tiene en el Giro de Italia el primer objetivo de la temporada, por lo que aún deberá decidir su participación en La Vuelta.

Sobre si se han incluido excesivos finales en alto- un total de 12-, Samuel despejó dudas señalando el nivel de seguimiento de la carrera en 2012.

"El debate se despeja viendo las audiencias. La gente quiere espectáculo y nosotros lo damos en esos escenarios, y por eso nos pagan. Estos recorridos son muy atractivos para la afición", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo