Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 16/01/2013.

El Trofeo Ciudad de Palma de pista se celebrará el 2 de febrero


El Trofeo Ciudad de Palma de pista se celebrará el 2 de febrero

La Peña Ciclista Establiments organizará finalmente el Trofeo Ciudad de Palma de Ciclismo en Pista, cuya quinta edición se celebrará el 2 de febrero.

"Debido al recorte sufrido por parte del patrocinador, Ayuntamiento de Palma, nos planteamos la suspensión; no obstante pensando en los ciclistas y precisamente en la situación actual, al final y después de difíciles negociaciones vamos a llevarlo adelante por el bien de los deportistas, con el compromiso por parte de la Peña Ciclista Establiments que con el esfuerzo de todos lucharemos para que el evento sea digno para todos y que el público así lo pueda constatar", indicaban en una nota.

La fórmula de competición será la misma de años anteriores, con tres clasificaciones: para fondistas (que competirán en puntuación y scratch), velocistas (velocidad y keirin) y féminas (puntuación y keirin), aunque el programa de competiciones se completa con pruebas de puntuación para todas las categorías, desde alevines hasta masters, aparte de distintas competiciones tras motos jalonadas a lo largo de una sesión programada desde las 15:00 a las 22:35.

Podrán participar corredores a nivel individual con licencia en vigor de las distintas Federaciones Autonómicas, así como corredores de otras nacionalidades, invitados por la organización. En las categorías élite y sub-23 masculinas podrán participar juveniles de reconocido palmares en pista y por invitación, mientras que en féminas, la participación está abierta a corredores juniors.

La preinscripción finalizará el jueves 31 de enero a las 24 horas, y se realiza a través de la pagina www.pcestabliments.com

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo