Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/01/2013.

Espectacular presentación del Omega Pharma-Quick Step en Gante


Espectacular presentación del Omega Pharma-Quick Step en Gante

En un espectacular acto en el velódromo Eddy Merckx de la localidad belga de Gante se presentó ayer el equipo Omega Pharma-Quick Step para la temporada de 2013.

La jornada comenzó con la presentación ante la prensa, en la que más de 100 medios acreditados de toda Europa y Estados Unidos asistieron a la proyección de diversos vídeos sobre la andadura del equipo en 2012, temporada en la que consiguieron un total de 60 victorias. Posteriormente se presentó a la plantilla ciclista que terminó con el legendario Tom Boonen y el recién llegado Mark Cavendish.

"Cuando Patrick Lefevere me anunció la llegada al equipo de Cavendish me alegré mucho", aseguró Boonen. "Conozco bien las habilidades de Mark y sé lo fuerte que es. Creo que este año podremos colaborar en algunas carreras, como la Milán-San Remo y otras carreras donde ninguno de los dos podía ir solo a por la victoria".

Tom Boonen y Mark CavendishTras la presentación a la prensa y las entrevistas, la jornada continuó con diversas pruebas en el velódromo, en las que los ciclistas hicieron las delicias de los asistentes. Especial expectación despertó el esperado duelo al sprint entre Cavendish y Boonen. Los dos lucharon codo con codo y la victoria se decantó del lado de Boonen.

"El Omega Pharma-Quick Step es un equipo con gran tradición y con grandes raíces históricas", dijo Cavendish. "Este equipo forma parte de la cultura de la bicicleta. Pregunta a cualquier ciclista joven, especialmente a los amantes de las clásicas, en qué equipo quieren correr. Dirán Omega Pharma-Quick Step sin dudarlo. Estoy emocionado por esta oportunidad".

El Campeón del Mundo de contrarreloj, Tony Martin, fue otro de los ciclistas que acapararon más miradas. El ciclista alemán confesó haber disfrutado de la presentación y declaró haberse sentido muy cómodo compitiendo con sus compañeros de equipo sobre la pista belga.

"Espero que los aficionados hayan disfrutado tanto como nosotros", comentó.

Fotos: OPQS/Tim de Waele

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo