Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/01/2013.

Carlos Verona, feliz tras la presentación del Omega Pharma-Quick Step


Carlos Verona, feliz tras la presentación del Omega Pharma-Quick Step

Ayer martes tuvo lugar la presentación del Omega Pharma-Quick Step. El lugar escogido fue el velódromo Eddy Merckx en la localidad belga de Gante. Un lugar emblemático para un despliegue mediático que no tuvo precedentes: luces, shows, comparecencia ante los medios y todo en rigurosa retransmisión televisiva del evento en directo para Bélgica y a través de la web del equipo a nivel internacional.

Un cocktail de emociones para un recién llegado. Carlos Verona no podía creer lo que estaba viviendo, apenas unos milímetros de diferencia entre un sueño casi palpable o una realidad soñada. Cuando esta mañana ha alargado su mano para desconectar la alarma de su despertador su sonrisa todavía permanecía dibujada en su cara, lo vivido ayer era cierto.

Carlos Verona ha querido acercar a los aficionados lo que sintió ayer y que hoy ha escrito, todavía emocionado, en su blog:

Miércoles, 16 de enero de 2013

Hola a todos!

Os escribo desde el bus del equipo, en la autovia que une Bruselas con Gante, donde se ha presentado hoy el equipo. Han sido en total 9h de presentación, puesto que primero hemos tenido una rueda de prensa y un pequeño show para los medios, y luego una carrera en pista entre los miembros del equipo. Ha sido largo, pero ha merecido realmente la pena. No tengo muchas palabras que decir... Solo tres: SENTIMIENTOS, EMOCIONES y MOTIVACIÓN.

Sentimientos y emociones, porque creo que nunca os podría hacer llegar lo que un chaval de 20 años siente al compartir equipo con los que hace apenas dos años eran sus ídolos inalcanzables... O lo que es aprender a ir en pista de la mano de Ijo Keisse, que te de masaje alguien que ha sido masajista de Ulrich, Botero, Zabel, Wiggins o del propio Cavendish... O simplemente el mero hecho de entrenar la contrarreloj por equipos con el mejor equipo del Mundo en 2012... Y cuando Tony Martin, te da un consejo para mejorar la posición, pues ya... O te despiertas de la cama, o estás viviendo un SUEÑO.

Estoy realmente a gusto en este equipo, y me encanta este show del ciclismo profesional. Me gusta, y he venido para quedarme, o al menos lo intentaré con todas mis fuerzas. Si algo estoy aprendiendo aquí es que el día más importante de nuestras vidas es hoy, ni el ayer ni el mañana importan. Así pues a seguir trabajando y caminando hacia las nuevas metas.

Próxima parada: mi casa, y el 24 para Mallorca... El debut está cerca. ¡La motivación infinita!

Carlos Verona

Foto: OMQS/Tim de Waele

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo