Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 17/01/2013.

Peru Lozano (Bio Racer-Extremadura) debutó en el Trofeo Gipuzkoa de pista


Peru Lozano (Bio Racer-Extremadura) debutó en el Trofeo Gipuzkoa de pista

Con la entrada del nuevo año los corredores del equipo de pista Bio Racer-Extremadura van afinando su puesta a punto de cara a los próximos compromisos. Éste ha sido el caso del fondista emeritense Peru Lozano, único ciclista representante del conjunto extremeño en el Trofeo Gipuzkoa de pista que concluía la pasada semana en San Sebastián.

El joven corredor regresó contento del que ha sido su debut en el Velódromo de Anoeta de la capital guipuzcoana donde nunca antes había competido y con esta participación tenía como objetivo principal continuar progresando en su forma física a la vez que seguir madurando como pistard ante rivales que están a otro nivel como por ejemplo el olímpico con la Selección Española Asier Maeztu o los profesionales Enrique Sanz (Movistar) ó Fernández de Larrea (Garmin) entre otros.

Lozano estuvo presente en dos de las nueve pruebas que componían este trofeo. En su primera cita acusó en exceso el cansancio del largo viaje del día anterior desde Extremadura y también su primera toma de contacto con el anillo donostiarra. Sin embargo en su segunda participación el corredor del Bio Racer-Extremadura mostró su mejor cara consiguiendo incluso entrar en algunas de las finales finalizando en décimo quinta posición.

"Las sensaciones de mi segunda cita en Anoeta fueron bastante mejores que en la primera, he comprobado que la preparación va por buen camino con sólo dos meses que llevo de preparación", asegura Lozano, que espera este año dar una alegría al equipo extremeño.

Foto: Acción Tr3s

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo