Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/01/2013.

Discovery MAX ofreció la primera parte de la entrevista a Armstrong [Vídeos]


Discovery MAX ofreció la primera parte de la entrevista a Armstrong [Vídeos]

Discovery MAX emitió anoche, en una cita simultánea a escala mundial con toda la red de canales de Discovery Networks, la entrevista que la presentadora Oprah Winfrey realizó al exciclista Lance Armstrong, heptacampeón del Tour de Francia y uno de los grandes deportistas de todos los tiempos.

Armstrong confesó haber utilizado sustancias dopantes para mejorar su rendimiento, así como haberse sometido a trasfusiones de sangre para evitar ser atrapado en una red de mentiras que, años después, se ha saldado con su expulsión del circuito profesional deportivo, la desposesión de todos sus títulos y logros y una inhabilitación.

La primera parte de la entrevista pudo ser seguida en nuestro país en exclusiva en Discovery MAX la pasada madrugada a las 3:00 h en versión original subtitulada. La expectación y seguimiento de la entrevista fue tal que las redes sociales se poblaron de mensajes comentando las respuestas de Armstrong y el hashtag #lanceMAX fue trending topic en Twitter durante más de cinco horas seguidas. Hoy mismo, viernes 18, la entrevista podrá ser vista en dos nuevos pases, a las 13:00 h y a las 20:10 h, disponibles ambas emisiones de nuevo en versión original y también doblados al castellano. La segunda parte de dicha entrevista se emitirá en Discovery MAX, al igual que en todos los restantes canales mundiales que se sumarán a esta exclusiva mundial, en la madrugada del viernes 18 al sábado 19 a las 3:00 h en versión original subtitulada. Posteriormente, ese mismo sábado 19, podrá ser vista de nuevo en un nuevo pase, a las 14:15 h, disponible en versión original y doblado al castellano.

Lance Armstrong y Oprah WinfreyLas dos partes de `Oprah Winfrey y Lance Armstrong: exclusiva mundial´ podrán ser vistas en formato continuo sin interrupción, para todos los espectadores de Discovery MAX, en la noche del sábado 19 de enero, a las 00:25 h, en versión original y también en versión doblada al castellano.

En la primera parte de la esperada entrevista tras la sentencia condenatoria de la UCI, Lance Armstrong admitió sin rodeos haber consumido sustancias dopantes y haberse sometido a trasfusiones de sangre para mejorar su rendimiento y ocultar el rastro de su engaño. Armstrong confesó haberlo hecho durante los años de victoria en el Tour de Francia y también haberse inyectado sustancias prohibidas como testosterona, cortisona o la hormona del crecimiento. En su opinión, Lance Armstrong aseguró que ganar el Tour de Francia siete veces no es posible si no se recurre al doping. Esta entrevista exclusiva emitida por Discovery MAX ha supuesto una oportunidad irrepetible para conocer de primera mano las respuestas que el ciclista más laureado de la historia tenía que ofrecer a las durísimas sanciones a las que está haciendo frente, y a las consecuencias personales y profesionales que ha tenido en su vida.

En la segunda parte de la entrevista que Oprah Winfrey realizó a Lance Armstrong y que se emitirá esta madrugada en Discovery MAX a las 03:00 h, el ciclista seguirá con sus sorprendentes declaraciones y relatará, entre otros aspectos, cuál es el grado de implicación de los sponsors en la trama de dopaje y cómo todo este escándalo ha afectado a su salud y a su vida familiar.

Lance Armstrong atendió a Oprah Winfrey desde su casa en Austin (Texas), en la que ha sido su primera y única entrevista desde que el heptacampeón del Tour de Francia fuera desposeído de sus títulos y apartado de sus acuerdos publicitarios al conocerse su culpabilidad ante las acusaciones de dopaje. Armstrong fue inhabilitado de por vida en el terreno de la competición profesional y recientemente renunció a la presidencia de la fundación que él mismo creó para luchar contra el cáncer y que anualmente recauda millones de dólares. Discovery MAX, una referencia en la TDT nacional gracias a sus contenidos de no ficción, se suma a la red mundial de canales de Discovery Networks International que emitirá en exclusiva esta entrevista histórica que también hará historia en Discovery MAX.

Vídeos de la confesión de Lance Armstrong: (Versión original)

YES OR NO



HOW DID IT WORK?



WIN WITHOUT DOPING



WHY NOW?



Vídeos cortesía de Discovery MAX

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo