SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/01/2013.

Porras del Tour Down Under y el Tour de San Luis en Zweeler


Porras del Tour Down Under y el Tour de San Luis en Zweeler

En la cuarta semana de enero, Zweeler pone en marcha la temporada ciclista con las porras del Tour Down Under y el Tour de San Luis.

La carrera australiana da de nuevo este año el pistoletazo de salida al World Tour, con una participación de los mejores equipos del Mundo y estrellas del pelotón como André Greipel, Marcel Kittel, Philippe Gilbert, Edvald Boasson Hagen y el vigente defensor del título, Simon Gerrans.

Este año parece que el recorrido es un poco más exigente, con una llegada dura en la segunda etapa del Tour. La Porra del Tour Down Under comienza el martes, 22 de enero a las 01:30.

Y como novedad este año, Zweeler incorpora la carrera argentina, el Tour de San Luis, a su calendario de porras ciclistas. Cada año va cobrando más protagonismo y este año, por ejemplo, contará con la participación de gente ilustre como Alberto Contador, Vincenzo Nibali, Joaquim Rodriguez, Peter Sagan y Mark Cavendish.

La Porra del Tour de San Luis dará comienzo el lunes, 21 de enero a las 17:56.

El funcionamiento de cada una de estas porras consistirá en la creación de un equipo de 20 ciclistas (incluidos 5 reservas) que acumularán puntos en cada una de las etapas, en concreto, los primeros 15 de cada etapa.

La participación en cada una de las porras tendrá un coste de 5 euros por equipo, con la posibilidad de conseguir interesantes premios en metálico. Así, se repartirán un mínimo de 1.350 euros en el Tour Down Under mientras que en el Tour de San Luis se repartirán un mínimo de 750 euros. "Mínimo" y "actualmente", porque estos premios se incrementarán a medida que se inscriban más equipos. Dichos premios serán para los mejores de la general, de cada etapa y la clasificación de subligas.

Además, no olvide que también dispone de otra porra ciclista, La Porra Anual de Ciclismo que se puso en marcha hace algunas semanas. A cambio de 7 euros, puede uster crear un equipo para la porra de toda la temporada, en la que se repartirán ¡¡6.500 euros!! Por el momento ya se han inscrito más de 1.000 equipos.

Haz click aquí para registrarte.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo