Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/01/2013.

Discovery MAX ofreció la segunda parte de la entrevista a Armstrong [Vídeo]


Discovery MAX ofreció la segunda parte de la entrevista a Armstrong [Vídeo]

La segunda parte de la entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong ha despejado muchos de los interrogantes que quedaban por resolver sobre la vida deportiva del hasta ahora laureado ciclista, que se ha confesado en una cita simultánea a escala mundial con toda la red de canales de Discovery.

Hoy sábado 19, la reveladora confesión de Armstrong podrá ser vista de nuevo en Discovery MAX en un nuevo pase, a las 14:15 h. Además, las dos partes de `Oprah Winfrey y Lance Armstrong: exclusiva mundial´ se emitirán en formato continuo sin interrupción, para todos los espectadores de Discovery MAX esta noche, a las 00:25 h, en versión original con subtítulos.

Si en la primera parte de la entrevista emitida la noche del jueves Armstrong habló abiertamente de su dopaje, en la emisión de esta pasada madrugada los espectadores pudieron ver a un hombre más vulnerable. En esta ocasión, las preguntas de Winfrey se han centrado en las consecuencias personales y económicas que tuvieron las acusaciones de dopaje de los últimos tiempos. En una suerte de acto de contrición, el ciclista manifestó que está "profundamente arrepentido" por lo que hizo y ha confesado que perdió el rumbo: "el peor delito fue traicionar a quienes me apoyaron y creyeron en mí".

Lance Armstrong atendió a Oprah Winfrey desde su casa en Austin (Texas), en la que ha sido su primera y única entrevista desde que el heptacampeón del Tour de Francia fuera desposeído de sus títulos y apartado de sus acuerdos publicitarios al conocerse su culpabilidad ante las acusaciones de dopaje.

Armstrong fue inhabilitado de por vida en el terreno de la competición profesional y recientemente renunció a la presidencia de la fundación que él mismo creó para luchar contra el cáncer y que anualmente recauda millones de dólares.

Discovery MAX, una referencia en la TDT nacional gracias a sus contenidos de no ficción, se suma a la red mundial de canales de Discovery Networks International que emitirá en exclusiva esta entrevista histórica que también hará historia en Discovery MAX.


Vídeo de la 2ª parte de la entrevista a Lance Armstrong:



Vídeo cortesía de Discovery MAX

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo