Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 20/01/2013.

Cristian Galván, primer líder del scratch en la Copa de Portugal de pista


Cristian Galván, primer líder del scratch en  la Copa de Portugal de pista

Primera cita del año para Bio Racer-Extremadura en la Copa de Portugal de ciclismo en pista y uno de sus corredores ya encabeza, aunque de manera provisional, una de las clasificaciones.

El fondista emeritense de Bio Racer-Extremadura, Cristian Galván, es el primer líder de la categoría sub-23 tras imponerse en la prueba del scratch a Gonzalo Iriso (Reyno de Navarra) y al vigente campeón portugués Leonel Coutinho (Liberty Seguros).

Galván remató un buen trabajo, ayudado magníficamente por su compañero y debutante César Muriel y suma así los 15 primeros puntos que le sitúan en cabeza. Además de esta victoria finalizó quinto en puntuación y séptimo en persecución individual.

Cristina Sayago a pesar de no encontrarse en su mejor momento de forma logró muy buenos resultados y aunque restan dos pruebas más puede optar a varios podios al final de esta edición. Sayago finalizó en segunda posición tanto en velocidad (500 metros) como en scratch, mientras que en las pruebas de puntuación y persecución individual consiguió la tercera plaza, mejorando en esta última su mejor marca.

La séptima y octava plaza obtenida por Juan Francisco Rodríguez y César Muriel respectivamente en el kilómetro contrarreloj cierran los resultados más destacados del cuarteto extremeño en Portugal.

Una empresa balear, interesada en patrocinar al Bio Racer-Extremadura

Por otro lado y si las negociaciones que mantienen los responsables del conjunto extremeño con una empresa balear siguen por buen camino, Bio Racer-Extremadura contará con un nuevo espónsor para la presente campaña. Esta situación, cuando menos inesperada por la situación económica actual y que además venga de fuera de Extremadura, ha generado en los componentes de este modesto equipo otro aliciente más para seguir luchando a veces con recursos muy limitados.

Foto: Emerita Track

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo