Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 22/01/2013.

El IV Memorial José Luis Talamillo volverá a reunir a los especialistas del barro


El IV Memorial José Luis Talamillo volverá a reunir a los especialistas del barro

El próximo 26 de enero el Club Ciclista Burgalés organizará por cuarto año consecutivo el Memorial José Luis Talamillo de ciclocross, último acto deportivo para conmemorar el primer centenario de su fundación (1912-2012).

La cita contará con carreras para las categorías federativas de cadetes, junior, élite/sub-23, sénior/máster-30, máster-40, máster50/máster-60 y féminas. Además, todas las pruebas serán valederas para el Campeonato de Castilla y León de la especialidad.

El Club Ciclista Burgalés ha incluido este año por primera vez el ciclocross infantil como una medida más para promocionar esta bonita modalidad de ciclismo entre los más pequeños.

La cita tendrá lugar en la Campa de Fuente Prior, en un circuito diseñado por el club que tiene algunas modificaciones respecto al año pasado, y que se caracteriza por tener una distancia de 3.000 metros. De ellos, 200 son de la recta de salida en asfalto, más de 2.200 son en campa y otros 200 discurren por un circuito de BMX. En general, un circuito duro, rápido y exigente, pero a la vez espectacular para corredores y público.

La carrera rendirá homenaje a José Luis Talamillo, ciclista burgalés que nació en 1933 y en cuyo palmarés destacan seis campeonatos de España de ciclocross. Talamillo fue socio del Club Ciclista Burgalés, algo que enorgullece a todos sus miembros.

Además de este homenaje la carrera también será el campeonato de Castilla y León en esta disciplina.

El Club Ciclista Burgalés ha ultimado ya todos los detalles para que este día sea un éxito y espera una buena participación en cuanto a corredores y público. Aitor Hernández, reciente Campeón de España y dominador de la temporada de ciclocross será uno de los ciclistas más destacados en la prueba. Javier Ruiz de Larrinaga, Egoitz Murgoitio e Isaac Suárez también han confirmado su presencia en el circuito de Fuente de El Prior.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo