Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/01/2013.

Chain Reaction Cycles colaborará con la ONG World Bicycle Relief


Chain Reaction Cycles colaborará con la ONG World Bicycle Relief

Chain Reaction Cycles, empresa líder en la venta on-line de bicicletas y accesorios de ciclismo, ha anunciado el inicio de una interesante colaboración con la ONG World Bicycle Relief.

La ONG, creada en 2005 en respuesta al tsunami en el Océano Índico, ha proporcionado más de 120.000 bicicletas a los damnificados por la catástrofe, especialmente a los estudiantes y médicos, y ha formado en la zona a más de 800 mecánicos para su mantenimiento.

World Bicycle Relief también vende sus bicicletas Buffalo a precios muy asequibles a otras ONGs como UNICEF y corporaciones privadas que necesiten un medio de transporte. Se estima que su trabajo ha permitido a 614.000 personas acceder a servicios básicos como la educación, la sanidad y el trabajo.

Chain Reaction Cycles promoverá el trabajo de World Bicycle Relief en 2013 con apoyo de su infraestructura comercial y financiando distintos eventos.

"El trabajo realizado por World Bicycle Relief en los últimos años nos ha parecido inspirador y creemos que podemos ofrecerles apoyo con nuestra colaboración. Además de apoyar su trabajo vamos a colaborar ofreciendo información de WBR a todos nuestros clientes a través de nuestra página web y de las redes sociales", comenta Simon Cordner, Gerente de Relaciones Públicas de Chain Reaction Cycles.

"También hemos decidido ofrecer de manera gratuita revisiones de bicicletas y trabajos mecánicos de mantenimiento en algunos de nuestros eventos anuales a cambio de donaciones a World Bicycle Relief. Entre estos eventos está el Fat Tyre Weekend de Fort William (Escocia) y el Early Riser Festival de New Forest (Inglaterra)".




Encontraréis más información sobre World Bicycle Relief en www.worldbicyclerelief.org

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo