Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/01/2013.

Cafés Baqué-Conservas Campos ficha dos argentinos y se concentra en Ezcaray


Cafés Baqué-Conservas Campos ficha dos argentinos y se concentra en Ezcaray

El nuevo Cafés Baqué-Conservas Campos continúa reforzando la estructura de su equipo que ya cuenta con 13 corredores para la próxima temporada y que estará dirigido por el exciclista profesional David Etxebarria.

Además, el mánager general del proyecto de Elkar Kirolak, Javier García, ha anunciado más cambios, entre ellos la incorporación de dos nuevos corredores para el equipo aficionado y nuevos nombramientos en el staff técnico del proyecto que cuenta con tres equipos:

- Equipo cadete: Conservas Campos - Elmet
- Equipo juvenil: Cafés Baqué - Ibinarriaga
- Equipo aficionado: Cafés Baqué - Conservas Campos

Los dos fichajes anunciados corresponden a los argentinos Julián Barrientos y Mariano Rodríguez, que llevan ya un tiempo en Vizcaya.

Los tres nuevos refuerzos de la estructura organizativa son Ander Aguinako, director de cadetes, Unai Nieto, adjunto cadetes, y Kepa Ibargurengoitia, adjunto juveniles.

Por otra parte, todos los integrantes de la estructura de los tres equipos se concentrarán de viernes a domingo próximos en la localidad riojana de Ezcaray para establecer las primeras premisas básicas de la importante temporada que comienza en breve.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo