Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 24/01/2013.

Sugoi crea la primera colección para ciclismo con tecnología Polartec


Sugoi crea la primera colección para ciclismo con tecnología Polartec

Diseñados y testados en las duras condiciones de British Columbia (Canadá), Sugoi presenta una colección global de ropa y prendas aislantes utilizando las prestaciones de los tejidos técnicos de Polartec para un mayor rendimiento deportivo.

Chaquetas Sugoi RSE y RSX. -Imagen superior-

Fabricadas con la nueva versión más ligera de Polartec® NeoShell®, el tejido impermeable más transpirable del mercado, las chaquetas Sugoi RSE y RSX han sido diseñadas para ser las más secas y transpirables en el sector del ciclismo y en los climas más húmedos, con un corte especial que se adapta y es funcional.

La Sugoi RSE, diseñada para el ciclismo en carretera, y la RSX diseñada para el mountain bike, son completamente impermeables y transpirables gracias al nivel sin precedentes de doble intercambio de aire de Polartec® NeoShell®, con un 99’9% de protección contra el viento.

Chaqueta y el chaleco RSRChaqueta y chaleco RSR

Hechas de Polartec® Power Shield® que les proporciona ligereza y una protección superior contra los elementos y una alta transpiración para una mayor comodidad térmica, la chaqueta y el chaleco RSR Power Shield® son las nuevas capas suaves que más se adaptan a cualquier deporte de invierno.

Polartec® Power Shield® protege incluso en las peores condiciones climáticas sin perder la transpiración y en muchos casos eliminando la necesidad de usar otra capa exterior.

Top y culotte RSR

Fabricados en el tejido técnico Polartec® Power Stretch®, el top y el culotte RSR están diseñados para ser las primeras capas de última generación que mejor se adaptan a los movimientos del cuerpo, proporcionando una excelente comodidad y protección contra los elementos. El tejido Polartec® Power Stretch® aumenta la movilidad, proporciona calor sin peso y se seca de forma rápida para un mayor confort.

"Los productos Sugoi han sido diseñados y testados en un clima donde la lluvia no muestra compasión y el viento golpea fuerte desde el Pacifico", asegura el diseñador técnico senior, Rob Gill. "Este campo de pruebas dan vida y propósito a nuestros productos, y las soluciones de los tejidos técnicos de Polartec funcionan en todas las estaciones".

"Las piezas más destacadas de la colección son las nuevas chaquetas RSE y RSX realizadas en Polartec NeoShell, que son los productos para el ciclismo más impermeables y transpirables del mercado", añade.

"Nos complace que Sugoi haya adoptado una de nuestras últimas tecnologías premiadas, la Polartec NeoShell, además de otros tejidos más punteros y versátiles, como el Polartec Power Shield y el Polartec Power Stretch", expone Allon Cohne, director global de marketing de Polartec.

"Sugoi nos ha elegido como su compañero estratégico y ha sido la primera marca de ciclismo en construir una colección Premium con algunas de las tecnologías más innovadoras de Polartec", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo