Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/01/2013 - 23:56.

Tour de San Luis: Alberto Contador: "Mi condición va progresando poco a poco"


Tour de San Luis: Alberto Contador: "Mi condición va progresando poco a poco"

El ciclista español Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) terminó en decimotercera posición la contrarreloj de 19,2 Km del Tour de San Luis, a 57 segundos del vencedor, Sven Tuft, y asciende a la sexta plaza de la general, en la que se sitúa a 1 minuto y 10 segundos del nuevo líder, Michal Kwiatkowski.

"Ha sido un buen día en cuanto a que en estos tests te exprimes más que entrenando y se hace un trabajo de calidad en la contrarreloj que no tienes oportunidad de hacer demasiadas veces al cabo del año, porque las cronos son contadas en las vueltas por etapas", dijo Alberto al final de
la etapa de hoy.

"Mi condición va progresando poco a poco y ése es el objetivo del trabajo específico en la contrarreloj. Tampoco ahora estoy en mi peso en forma, por eso estoy contento, porque sigo trabajando y creo que la condición de cara a los principales objetivos de este año va a ser perfecta", afirmó.

Pensando en los días de carrera que aún quedan en el Tour de San Luis, Contador seguirá ahí. "Siempre me gustan un poco los jaleos", dijo en referencia a seguir luchando por la carrera, "pero hay corredores mejor preparados que yo para luchar por la general. El objetivo es disfrutar en carrera como siempre hago".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo